Bosstic

¡Multiplica tus ingresos sin inversión,
genera grandes ganancias con nosotros!

Únete a miles de emprendedores que están obteniendo comisiones de hasta el 50%
ofreciendo servicios de Marketing digital.

Este programa de afiliados es una solución probada para que obtengas un ingreso sólido y
recurrente mediante la promoción de servicios de Marketing Digital en un nicho probado y en crecimiento

¿Sabías qué por solo generar una venta de nuestro producto o servicio de 500$, tú te llevas 250$? ¿Y si en vez de una logras 2? , Estarías ganando 500$ en un abrir y cerrar de ojos, pero si tú eres aún más ambicioso y logras 10 ventas en tu primera semana ya habrás ganado 2.500$ ¡De forma rápida y sencilla!

El límite solamente lo pones tú!

¿Podemos ganar dinero por Internet sin inversión?

¡Si! Con Marketing de Afiliados

El marketing de afiliados es un modelo de negocio perfecto para aumentar las ventas y generar ingresos sin grandes esfuerzos económicos.

Tú también puedes hacerlo, solo debes invertir algo muy importante, ¡y es tu tiempo!

¿En qué consiste el programa?

Gana comisiones competitivas a través de nuestro programa de afiliados. Obtendrás una comisión del 20 % al 50% ofreciendo nuestros servicios de Marketing Digital, promocionando con un enlace exclusivo de afiliado.
Una vez que su cliente referido realice la contratación del servicio en nuestro sitio web, nosotros nos encargaremos del resto del proceso. ¡Lo mejor de todo es que no tienes que hacer nada, el pago por parte del cliente es automático!
Como afiliado de Bosstic, tendrás acceso a nuestro equipo para obtener soporte adicional, y cualquier otra herramienta que puedas necesitar para obtener clientes.
Aprovecha esta oportunidad para multiplicar tus ingresos otorgando a tu audiencia acceso a una agencia de Marketing con más de 5 años de experiencia, innovadora y con un equipo de expertos que lograran una presencia digital excepcional

Cómo funciona

El programa de afiliados de Bosstic es perfecto para cualquiera que quiera generar ingresos extras, bien sea que tengas un sitio web, redes sociales , seas freelance o comercial a pie de calle esta es la oportunidad de hacer algo extra simplemente compartiendo nuestros servicios

Tú también puedes hacerlo, solo debes invertir algo muy importante, ¡y es tu tiempo!

Beneficios

Testimonios

Desde que promociono los servicios de Bosstic, mis clientes han aumentado, mi nivel de alcance en redes sociales es impresionante , en definitiva mejoraron mi presencia digital , ahora recomiendo sus servicios y genero grandes comisiones mensualmente.

Maria C. Emprendedora

Desde que me uní al programa de afiliados de Bosstic he logrado triplicar mis ingresos mensuales con tan solo ofrecer sus servicios qué además son excelentes y tienen un equipazo de profesionales, buena atención, 100% recomendado.

Daniel P. Distribuidor comercial

Tomé la decisión de afiliarme con Bosstic ya que me ayudaron a darle vida a las redes sociales de mi negocio, desde el día uno mis redes dieron un cambio inesperado por la cantidad de nuevos seguidores y el aumento de mis ventas. Así que decidí recomendarlos por su calidad y además generar ingresos extras

Carmen P. Emprendedora

Preguntas frecuentes

¿Qué es el programa de afiliados?

Un programa de afiliados es una excelente manera de hacer dinero en internet. El programa de afiliados de Bosstic te permite obtener ingresos ofreciendo nuestros servicios de Marketing Digital a través de un enlace de afiliado único. En resumen recomiendas nuestro servicio, compartes el link del producto y si se realiza una venta obtendrás una comisión del 20% hasta el 50%.

Cada vez que se concrete una venta a partir de uno de nuestros enlaces, recibirás comisión

¿Por qué debería inscribirme en el programa?

Unirse a nuestro programa de afiliados es fácil y simple. Te proporcionaremos todas las herramientas que necesitarás para convertirte en un socio afiliado efectivo y nos encargaremos de todos los detalles con los clientes, ¡Además, unirse a nuestro programa de afiliados es absolutamente gratis! Simplemente completa nuestro formulario de solicitud en línea y empieza a recomendarnos.

¿Cuánto puedo esperar ganar?

Nuestra tasa de comisión mínima es del 20% pudiendo llegar hasta el 50% del monto total.
Con una media de 3 clientes puedes generar entorno a 700-1000$ / mes

¿Cómo sé cuánto he vendido y ganado?

Contamos con un sistema automatizado que registra todo tu progreso y pagos, el cual podrás ver a través de tu área privada en nuestro sitio web.

¿Qué forma de pago recibiré?

Contamos con formas de pago a través de PayPal o transferencias

¿Proporciona materiales de marketing a sus afiliados?

¡Absolutamente! Al igual que los servicios que prestamos a nuestros clientes, queremos que tu experiencia sea lo más fluida posible. Además de tu enlace de afiliado único podrás disfrutar de nuestro contenido de Marketing que te ayudará a vender mejor los servicios.

¿Listo para comenzar?

ÚNETE AL PROGRAMA DE AFILIADOS DE BOSSTIC

Estamos convencidos de que nuestro modelo es exitoso, contarás con nuestro apoyo para que puedas vender tu primer paquete obteniéndo las ganancias lo más pronto posible.

    Aceptar Comunicaciones y Avisos