Bosstic

Identidades

ESTRATEGIAS EFECTIVAS

Decenas de clientes han confiado en nosotros la gestión de sus redes sociales,
obteniendo resultados satisfactorios

¿Quiénes somos?

Bosstic es una agencia de Marketing Digital apasionada por el mundo online. Trabajamos cada día con energía y pasión para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tus éxitos son nuestros éxitos y por eso damos el todo por el todo en cada proyecto.

Para nosotros todos los clientes son especiales y así te lo hacemos sentir desde el primer momento. Nos diferenciamos del resto prestando un servicio de calidad, honesto, basado en la ética empresarial

¿Por qué confiar en nosotros?

Vamos a ser sinceros, en un mundo que evoluciona tan rápido hay que estar preparados para crecer y estar en sintonía constante.

Durante todo éste proceso hemos experimentado al máximo cometiendo todos los errores posibles, aprendiendo de ellos para que tú no los hagas, siempre innovamos para estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

La experiencia de nuestro equipo es el mayor aliado para prestarte el mejor servicio del mercado, somos profesionales con la mejor formación y experiencia que puedes encontrar hoy en día.

Somos transparentes desde el primer momento, no hacemos falsas promesas ni ilusiones , te explicamos clara y honestamente el camino adecuado a seguir para conseguir los resultados que estás buscando.

Nuestra Historia

Los orígenes de Nuestra empresa se remontan a 2009 , año que iniciamos negocios online en España. Durante estos años hemos ido evolucionando con las nuevas tecnologías operando desde el 2016 en países como Panamá, Colombia y Venezuela.

En 2020 Surge Bosstic S.A , una empresa que integra la sinergia de todos los servicios que prestamos, unificando todos nuestros proyectos en uno solo, una sinergia que sin duda impulsará en mayor medida nuestro crecimiento.

La operativa de nuestro negocio nos permite trabajar con clientes de cualquier parte del mundo, actualmente la sede financiera de nuestra compañía se encuentra en Panamá, país desde el que centramos las operaciones de nuestra empresa desde 2020.