Bosstic

Nuestro Equipo

Somos una agencia de Marketing digital con amplia experiencia en España y Latinoamérica, gestionada por un equipo de creativos y estrategas para generar impacto.

Decidimos crear este proyecto para ayudar a empresas y emprendedores a tener una presencia digital exitosa, aumentar sus ventas y ganar popularidad en su nicho

En Bosstic consideramos parte fundamental de cada emprendimiento o empresa el saber transmitir al mundo las acciones que realiza de manera correcta

Somos un grupo de profesionales que ayudarán a tu emprendimiento a destacar en el mundo digital transmitiendo la escencia de tu proyecto a miles de personas.

Analizamos, las oportunidades existentes para tu sector y te proponemos las mejores estrategias a seguir.

Conoce al equipazo que lo hace posible:

Edison Monroy

Director General

Especialista en Marketing, con más de 6 años de experiencia en España, Latinoamérica y Asia, fundador y CEO de las agencias de estrategia digital Bosstic, AMF (Agencia de Marketing para Fundaciones) y AME (Agencia de marketing para escritores).

Catherine Gil

Coordinadora de Marketing y comunicaciones

Licenciada en Comunicación Social, con más de 5 años de experiencia en Marketing. Es la encargada de aprovechar las posibilidades que brinda el marketing online y las RRSS para agregar valor a tu proyecto, a nivel comunicacional y estratégico

María Friscioni

Coordinador de equipo de diseño gráfico

Diseñadora Gráfica, con más de 3 años de experiencia, se encarga de conceptualizar, elaborar artes gráficas y material audiovisual que permite comunicar de manera efectiva los proyectos en marcha.

Juan López

Coordinador de Programación y desarrollo web

Programador con más de 5 años de experiencia, encargado de la creación y mantenimiento de páginas web, junto a su equipo hará que tus usuarios puedan acceder a la información a través de la web de manera rápida y sencilla.

Ya conoces el equipo que se encargará de llevar tu proyecto al siguiente nivel , ahora somos nosotros quienes deseamos conocer tu proyecto.